Menú

miércoles, 8 de junio de 2022

Novedades de cine en Netflix en su semana Geeked

En el segundo día de la Semana Geeked, Netflix ha dado a conocer multitud de novedades sobre el cine. Durante esta semana  a través de un evento en directo, virtual y gratuito se desvelarán novedades, avances y contenidos exclusivos que llegarán a la plataforma. En film Hunters os hemos recopilado todas las novedades del segundo día para que no os perdáis nada de lo que se ha dicho. ¡Seguid leyendo!

Jamie Foxx nos mete de lleno en el detrás de las cámaras de Turno de día, la nueva comedia de acción paranormal que llega el 12 de agosto.


La nueva peli de terror española, El club de los lectores criminales, llega próximamente. El guion, escrito por Carlos García Miranda basándose en su propia novela, nos presenta a ocho jóvenes estudiantes universitarios que se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Tras ser cómplices de una broma de disfraces que termina en fatídico accidente, empezarán a desconfiar los unos de los otros. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima.... o el asesino.

Unos adolescentes misteriosos y un extraño payaso. ¿Qué más se puede pedir? La nueva peli de terror española llega próximamente a Netflix y está protagonizada por Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi, María Cerezuela y cuenta con la participación de Daniel Grao.


Los fans de los zombies siguen recibiendo buenas noticiasZom 100: Bucket List of the Dead es una película sobre un hombre cuya vida gris se reaviva cuando un apocalipsis zombi llega a su ciudad.


Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollet protagonizan Spiderhead, una historia sobre unos prisioneros que son sometidos a todo tipo de experimentos con drogas desconocidas. Está basada en el relato Escape From Spiderhead de George Saunders para ‘The New Yorker’.


¡Duelo de Ryans! Ryan Gosling y Chris Evans junto con Ana De Armas aparecen en el primer clip de El agente invisible, dirigida por Joe y Anthony Russo.



Las puertas de La escuela del Bien y del Mal, la película de fantasía dirigida por Paul Feig y protagonizada por Charlize Theron y Kerry Washington, se abren en septiembre. Cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos superamigas que entran en un colegio encantado donde jóvenes héroes y villanos aprenden a proteger el equilibrio entre el bien y el mal. Y las dos acaban en bandos distintos. Basada en los bestsellers mundiales.


En las entrañas de la montaña de Dovre, lleva mil años oculto algo gigantesco. Y ha despertado. La criatura se acerca rápidamente a Oslo, destruyendo todo a su paso. Pero, ¿cómo se detiene algo que solo existía en el folklore noruego? Trol, del director Roar Uthaug, estará disponible próximamente en Netflix.


En animación llega el próximo 8 de julio El monstruo marino, una travesía que llega allí donde terminan los mapas y empieza la verdadera aventura. Con las voces en la versión original de Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke. 

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.


Además, podéis visualizar también la mesa redonda con los hermanos Russo en el siguiente link. Y también tenéis aquí disponible el coloquio con las actrices de La Escuela del Bien y del Mal, Sofia Wylie y Sophia Anne Caruso, y la autora de la saga, Soman Chainani,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: