Menú

viernes, 13 de diciembre de 2019

Lo que llega en 2020 a HBO España

HBO sigue apostando por contenido de calidad. Este año 2019 ya llega a su fin y el próximo año llegan unas propuestas más que suculentas. La responsable de comunicación de HBO, Tatiana Carral; el responsable de la producción original en España, Miguel Salvat, y la encargada de adquisiciones de España y Portal, Joana Correia da Silva, nos lo contaron en un evento esta semana. ¡Seguid leyendo si no os queréis perder ninguna de las novedades!
Resultado de imagen de hbo españa"
Con Juego de Tronos fuera de parrilla había que arriesgar con nuevos estrenos. Y eso lo harán con una producción propia de HBO Europe en España: Patria. Entre otras producciones españolas se encuentra Foodie Love, de Isabel Coixet, El pionero, 30 monedas, una serie de terror de Álex de la Iglesia, y Por H o por B, una comedia de Manuela Burló Morena que nació a partir del cortometraje Pipas.

Patria llegará en mayo de 2020. Contará con un total de ocho episodios de una hora que se emitirán semanalmente. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu que ya ha arrasado entre los lectores y que recorre treinta años del conflicto vasco causado por ETA y que estudia el impacto del mismo sobre la gente común.

Además de estas series españolas, se estrenan títulos como The New Pope (11 enero); El visitante (13 enero), una adaptación de Stephen King o Avenue 5 (20 enero), la nueva comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie.


A estas le siguen otros estrenos como el nuevo spinoff de Riverdale, Katy Keen (7 febrero); la nueva serie de David Simon, La conjura contra América; The Undoing, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo Perry Mason, protagonizado por Mathew Rhys; el drama Territorio Lovecraft; La innegable verdad, protagonizado por Mark Ruffalo en un doble papel; The Third Day, miniserie con Jude Law; Run, comedia de Phoebe Waller-Bridge y el drama dirigido por Lena Dunham, Industry.

Otros regresos muy esperados son los de Westworld con su tercera temporada o lo nuevo de Killing Eve, El cuento de la criada o Manifest. Además de Barry, Curb your Enthusiasm o Insecure.

Pero esa no será la única novedad para los próximos meses. Antes incluso de que termine el año llegará Cuento de Navidad, una adaptación de tres episodios del clásico de Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo) y protagonizado por Guy Pierce y con la participación del actor Tom Hardy. 

No os podéis perder esto y mucho más que está por venir dentro de la plataforma. Uno de los cambios más cercanos es la descarga offline del contenido. ¡Contadnos qué serie tenéis más ganas de ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: