Menú

martes, 24 de abril de 2018

Safe 1x01: Piloto








Creador: Harlan Coben
Año: 2018
Género: Drama
País: Estados Unidos
Actores: Amanda Abbington, Michael C. Hall, Hannah Arterton, Louis Greatorez, Raj Paul, Hero Fiennes Riffin, Joplin Sibtain, Freddie Thorp, Emmett J. Scanlan



Tráiler:


¿Por qué ver Safe?
• Una serie de intrigas donde todo el mundo esconde algo.
• Es una telaraña de historias que nos atraparán
• Lo malo: ¿sabrá mantener el suspense?

Netflix ya tiene otra nueva serie a punto de estrenarse. Aquellos que eran fan de la serie Dexter van a tenerlo muy fácil, pues Michael C. Hall es el protagonista de Safe. Esta nueva serie llegará a la plataforma de pago próximamente aunque todavía no tiene fecha.

La serie sigue la historia de Tom (Hall), un hombre que tras la muerte de su mujer queda a cargo de sus dos hijas adolescentes. Tras un año todavía no ha superado su muerte, pero aún así tiene que proteger a sus hijas por encima de todo, una tarea difícil para él. Todo empeora cuando una noche su hija sale a una fiesta de la que nunca regresa. No dejará de buscar y de investigar a cualquier persona que pueda parecer sospechosa, algo que parece todos aquellos que le rodean. Todo ocurre en un pequeño barrio, por lo que es muy fácil sospechar de cualquiera. 


En el primer episodio vamos a poder situarnos un poco tanto en la ubicación de la historia como en quién es quién en la historia. Tom no va a ser nuestro único protagonista pero sí en quien se centre la historia durante más tiempo. Vemos como cada personaje tiene una situación difícil a distintos niveles. Por ello Tom no va a tener fácil encontrar a su hija: todos tienen problemas y poco les importa lo que les pase a los demás.

En los dos primeros episodios hemos visto como todo se va cruzando y se va convirtiendo en un nudo más y más grande. Todo parece indicar que la temporada seguirá yendo hacia arriba hasta que esos nudos se empiecen a soltar. Vamos a ir conociendo un poco más de los personajes gracias a los flashbacks, y quién sabe si nos irán también dando pistas de lo sucedido. 


En Safe nada será lo que parece. Lo que puede ser una situación de lo más normal en otro contexto aquí va a ser todo lo contrario. Los trapos sucios de mucha gente saldrán a la luz. Pero todo por descubrir donde está la hija de Tom. Todos esconden algo, solo queda descubrir si tiene que ver con la desaparición o simplemente es un secreto más. 

La tensión está asegurada con la serie, que constará de un total de ocho episodios. Tendremos que esperar para conocer mejor a los personajes y conocer la verdad. Por los primeros episodios parece que la serie va a enganchar y mantener esa intriga. Veremos si no decae y estaremos pendientes de casa pista. ¿Tenéis ganas de ver la serie? Safe llega a Netflix el próximo 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: