Menú

lunes, 23 de abril de 2018

Rueda de prensa de 'Vis a Vis'

Vis a Vis vuelve a la carga, por fin, después de que Fox anunciara que había comprado los derechos para una tercera temporada. ¿Qué mejor forma de presentar la serie que en una rueda de prensa con prácticamente todo el elenco y los directores?

Daniel Pérez, el director de contenidos de Fox, no quiso perder la oportunidad el otro día de presentar Vis a Vis a lo grande: sentó, en dos filas de sillas situadas frente a la prensa, a casi todo el elenco de la serie incluyendo nuevas incorporaciones, al director y creador de la serie, y al productor.



Najwa Nimri, en un discurso muy emotivo (el mismo que dio en Málaga, según admitió entre risas), explicó lo que para ella había significado participar en Vis a Vis, el poder conocer a todas las compañeras y compañeros con los que había compartido cárcel. También habló la niña que interpreta a Zulema de pequeña, a la que acogieron todos los actores entre aplausos. 

El nuevo reparto, en la línea de Najwa, comentó cómo había sido entrar a trabajar en una serie con un elenco ya formado desde hace dos años. Coincidieron todos en que les habían recibido al momento en la familia Vis a Vis. Faltó en la rueda de prensa Adriana Paz (la actriz que interpreta a Altagracia Guerrero, la nueva jefa de seguridad), que estaba rodando una película y no pudo ir.



Los nuevos fichajes se presentaron y contaron el rol que iban a tener en la trama, eso sí, sin spoilers. También intervinieron veteranas como Maggie Civantos para responder a las preguntas de la prensa. Fueron bastante cercanos, algunos actores hasta parecían dispuestos a lanzarse al ruedo de la comedia con varios chistes bastante malos, pero que se ganaron un aplauso tanto de los medios como de sus compañeros de rodaje (hay que admitir que fueron un puntazo).

Pero las protagonistas de la rueda de prensa fueron Huichi Chiu, la actriz que hace de Akame, y Ruth Díaz, que interpreta a Mercedes. Huichi dio algunas pinceladas sobre la vida personal de Akame, y Ruth contó lo que para ella había significado interpretar a una concejala detenida por cohecho.


Pero el bombazo de la rueda lo dio Daniel Pérez, que anunció que ya han firmado para una cuarta temporada de Vis a Vis. Se estrenará en 2019, pero, de momento, el lunes 23 de abril a las 22:20 en Fox arranca la tercera temporada con un capítulo de lo más prometedor.

Tras la rueda de prensa, hubo un photocall con casi todos los actores. Puedes ver las fotos en nuestra página de Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: