Menú

domingo, 22 de abril de 2018

Fear The Walking Dead 4x01: What's your story?

La temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin y es el turno de su spin off para seguir adentrándonos en este mundo de zombies. Ya sabemos que se planeaba hacer un crossover entre ambas series donde Morgan iba a ser el protagonista. Pues este ha sido el capítulo donde ese crossover ha empezado. Con la pedazo de temporada que se marcaron y con el final que nos dejó a todos sorprendidos no esperaba para nada que empezasen como han empezado; aunque por una parte entiendo el por qué.

Uno de las primeras novedades que vemos es el cambio de la intro, que ya no solo se basa en el título de la serie. Y después de esto comienza el episodio y nuestro análisis.

Vemos a un hombre hablando solo. Solo por si acaso alguien está escuchando. Parece que le cuenta su historia al viento, pero de repente alguien sale de los matorrales y no se trata de otro que Morgan. Este personaje va a ser claramente el protagonista de nuestro episodio (por si no teníamos suficiente con él en The Walking Dead). Ya sabíamos que íbamos a tener que aguantarle aquí también pero no esperábamos que fuera tan pronto.


Al menos no va a ser el único personaje de The Walking Dead que vamos a ver. Nos van a contar el cómo ha llegado hasta ese lugar en la noche. En el último capítulo de la serie principal vimos como Morgan se quedaba en el vertedero. Allí, antes de que decida marcharse, le visitan Jesus, Carol y Rick. Todos le pedirán que vuelva a El Reino, pero Morgan no tiene esa idea en mente; prefiere irse lejos y vivir de otra forma.

Emprenderá su propio camino. Un camino largo que terminará donde comienza el episodio. En ese lugar conocerá a John. Parece que harán algún tipo de piña pero en el menor descuido, mientras el otro duerme Morgan le dejará y se separarán sus caminos. Aunque no por mucho tiempo porque si una vez Morgan salvó a John ahora será justo al revés: Morgan se ve en una encerrona con dos hombres, pero menos mal que aparece el otro junto con otro nuevo personaje.


Este personaje es Al, o Althea, una periodista que viaja con un camión casi más cercano a un tanque, que va en busca de historias. Ella no quiere nada, con su cámara lo que querrá es conocer las historias de la gente. John le contará la suya pero Morgan mantendrá su boca cerrada. Y antes de que la consiga el pequeño grupo que han formado se verá metido en un gran tiroteo con otro grupo al que no le sentó nada bien lo que le hicieron anteriormente. Menos mal que Al y su ingenio, y también las dotes en la lucha de los otros, van a poder salir ilesos. Este será el momento en el que Morgan decida contar una pequeña parte de su historia, hablando algo sobre Alexandria y El Reino. Pero después de eso, y con un disparo en la pierna volverá a intentar irse solo.

Una vez más John le ayudará a conseguir lo que quiere. Y mientras van por la carretera desierta ven a alguien que necesita ayuda. ¿Os imagináis quien es? ¡Alicia! Por fin los personajes que todos conocemos salen a la luz. Ella junto con Nick y Luciana asaltarán a los otros dos hombres

Después de un capítulo bastante flojillo que ha servido para introducir a los nuevos personajes por fin aparecieron los reales protagonistas. ¿Cómo han llegado a esta situación? Esperamos con impaciencia el resto de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: