Menú

lunes, 18 de noviembre de 2019

Flack 1x01: Anthony









Creador: Oliver Lansley
Año: 2019
Género: Comedia, drama
País: Reino Unido
Actores: Anna Paquin, Lydia Wilson, Rufus Jones, Sophie Okonedo, Rebecca Benson, Genevieve Angelson, Arinzé Kene





Tráiler:


¿Por qué ver Flack?
• Tiene un inicio impactante que deja claro qué tipo de serie vas a ver: una que trata temas controvertidos sin tapujos.
• La interpretación de Anna Paquin dota al personaje principal de mucha profundidad.
• Las dosis de humor ácido que contrastan con el drama de la serie.

Robyn (Anna Paquin) se encarga de solucionar problemas ajenos. Ese es, en resumidas cuentas, su trabajo en la agencia de relaciones públicas que dirige Caroline (Sophie Okonedo): intentar salvar la reputación de diversos famosos cuyos escándalos pueden acabar con la buena imagen que proyectan a la sociedad londinense.

Por eso, nada más comenzar, la veremos intentando esconder del mundo que Patrick (Lloyd Everitt), un futbolista al que acaban de fichar en un equipo de la Premier League, es gay. Y parece tan buena en su trabajo que la imagen que nos da Robyn, de entrada, es la de una mujer calculadora y perfeccionista... Hasta que descubrimos que su humor ácido es una coraza que esconde que, en realidad, Robyn está vacía por dentro.


Solo con el piloto nos hacemos una idea de que en cada capítulo podremos ver cómo esta agencia de mujeres en la que también se encuentra la descarada Eve (Lydia Wilson) y la becaria Melody (Rebecca Benson) se encarga de cubrir escándalos de múltiples famosos de la forma más sucia y profesional posible. Porque todo vale con tal de hacer creer al mundo lo que tú quieras, y lo primero de esa lista es mentir.

Pero, además de los casos, nos damos cuenta de que serán una excusa para conocer lo verdaderamente interesante de Flack: a Robyn. La complejidad del personaje de Anna Paquin es una de las cosas más interesantes de la serie, ya que suele dejar con más preguntas que respuestas que, espero, se vayan resolviendo conforme avancen los capítulos.


Además de los ya mencionados personajes, que aportarán diferentes temáticas al capítulo (la libertad sexual o las precarias condiciones de los becarios en sus primeros trabajos son solo un ejemplo), también podremos ahondar un poco más en la vida de Robyn con la aparición de su hermana Ruth (Genevieve Angelson), con la que no tiene nada en común. Su vida es común, mientras que la de Robyn, de apariencia perfecta, se le cae a pedazos por dentro.

Lo que sí que quedará claro después de un solo capítulo es que Flack promete una serie cargada de mentiras, el humor más ácido y las temáticas más controvertidas. Sus personajes femeninos, representación de diferentes tipos de mujeres reales -todas ellas igual de fuertes-, y sus personajes masculinos (la mayoría envueltos en escándalos) hacen de la serie un producto muy interesante y ameno de ver. Algo totalmente diferente a lo que quizá estamos acostumbrados, pero, precisamente por eso, muy refrescante y entretenido. Si necesitas una serie diferente y que reúna todas estas características, no te pierdas el estreno de Flack el próximo 19 de noviembre en Cosmo España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: