Menú

jueves, 31 de octubre de 2019

Hache 1x01: Piloto









Creador: Verónica Fernández
Año: 2019
Género: Drama
País: España
Actores: Adriana Ugarte, Eduardo Noriega, Álex Casanovas, Javier Rey, Ingrid Rubio, Marina Salas, Josep Julien, Tonia Richardson, Marc Martínez





Tráiler:

¿Por qué ver Hache?
• Una producción española de calidad
• Si te gusta el género policíaco esta es tu serie
• Un reparto que no decepciona

Hache es la nueva producción española de Netflix y llega siguiendo la estela de Las chicas del Cable. Nos encontramos en la Barcelona de los años 60, una mujer (Adriana Ugarte) sale corriendo huyendo de un hombre y termina en un bar que cambiará su vida por completo.

De esta forma Helena llega a un club donde que esconde mucho más de lo que aparenta a primera vista. Entre esas cosas se encuentra el mercado de la droga de Malpica (Javier Rey). Al principio será una más, pero Helena verá una gran oportunidad para sacar a su marido de la cárcel. Para ello tendrá que seducir a Malpica y hacer lo que él le pide. Tampoco lo tendrá fácil porque el Inspector Vinuesa (Eduardo Noriega) empezará a investigarla muy de cerca.


Desde el primer momento vamos a ver que sigue mucho la estela de otras series que ya hemos podido ver, ya sea por la trama o por la época en la que ocurre. Lo que la diferencia más es la trama, ya que se aleja un poco del mundo colorido de otras series de Netflix. La serie tiene cierto enganche al que ayuda también el reparto. Ya tienen una carrera a sus espaldas y verlos en estos nuevos papeles crea muchas expectativas por lo que pueda pasar.

Y no solo eso, sino sus personajes. En el primer episodio los conocemos por encima, pero ¿cuál es su pasado? Por lo que parece habrá que analizar las relaciones de cada uno uno lupa para así tratar de averiguar sus puntos débiles y sus fortalezas. 

Veremos que hay subtramas que conducen mucho al camino de la unión, ya sea Helena con su marido o con su hija. Obviamente la relación entre los protagonistas también será importante. Sin duda las relaciones personales van a ser fuertes puntos clave, ahora solo queda saber hasta qué punto llegarán.


Sin duda, una serie con una buena ambientación, un muy buen reparto y una trama a la que todavía le queda mucho por ofrecer porque sí, puede que mucha gente se quede en el piloto, pero las cosas buenas se hacen esperar y esperemos que eso es lo que pase con Hache.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: