Menú

viernes, 25 de octubre de 2019

Visitamos la exposición de Juego de Tronos

Mañana llega a Madrid la exposición oficial de Juego de Tronos. Nosotras hemos podido verla antes que nadie y asistir a la inauguración a la que también asistieron los actores Isaac Hempstead Wright, quien da vida a Bran Stark, y Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth, además de la diseñadora de vestuario Michele Clapton.


Juego de Tronos es una de las mejores series de los últimos años. Este año llegó a su fin tras ocho temporadas y es hora de sacar a la luz objetos de cada una de las temporadas que nunca han sido expuestos. Además de los mencionados estuvieron en la presentación Jeff Petters de HBO, Rafael Giménez de Sold Out, el director de Ifema, Eduardo López Puertas y Pedro González Torroba, coordinador General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Madrid.

Esta exposición permite a los fans experimentar y sumergirse en el universo artístico que ocupa el espacio 5.1 de Ifema. Se podrán ver en la serie decorados, atrezo y vestuario originales. Un total de diez salas donde descubriréis loas paisajes del Norte, os encontraréis con guerreros inmaculados y podréis sentaron en el Trono de Hierro.


En la rueda de prensa hablaron sobre los diez años que han pasado entre temporada y temporada. Mencionaron España como si fuese su segunda casa, ya que han rodado varias veces, incluso el último día de rodaje de Isaac fue en nuestro país. Desde luego hubo muchas experiencias que recordarán y que incluso se llevan consigo. Sobre todo Liam, quien se llevó varios objetos de las grabaciones para acordarse en el futuro de la serie.

Si sois fans de la serie no os podéis perder la exposición. Da comienzo mañana 26 de octubre sin fecha de fin por el momento. Os dejamos la web con toda la información y los precios de la entrada. ¿Tenéis ya la vuestra?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: