Menú

jueves, 21 de diciembre de 2017

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Jake Kasdam









Título original: Jumanji: Welcome to the Jungle
Director: Jake Kasdan
Año: 2017
Duración: 119 min.
Género: Aventura, comedia
País: Estados Unidos
Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Bobby Cannavale


Tráiler:




¿Por qué ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla?                                                                                                                                • El elenco no defrauda.
• Dos horas de risas aseguradas.
• Las secuelas no siempre son malas.

Al enterarme de que iban a hacer una nueva película de Jumanji se me cayó el alma a los pies. ¿Qué necesidad había? Pues bien, después de verla, tengo que decir que a a pesar de mi reiticencia, ha valido la pena.

Con Jumanji: Bienvenidos a la jungla nos situamos en la actualidad, donde el antiguo juego de mesa se adapta a nuestros días, convirtiéndose en un videojuego. Es ahí cuando los 4 adolescentes protagonistas (y castigados en el instituto) son literalmente engullidos por el juego, transformándose en los avatares que habían elegido. Y es ahí cuando lo mejor empieza.

Los personajes interpretados dentro de Jumanji por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y un fantástico Jack Black, deberán salvar la jungla para poder volver al mundo real. Allí se encontrarán con el chico que desapareció hace 20 años dentro del juego. Junto a él, interpretado por Nick Jonas (de nada fans de los Jonas Brothers), se enfrentarán a rinocerontes albinos, hipopótamos salvajes o locos motoristas, bajo el mando del malo malísimo de la película (Bobby Cannavale), que buscarán acabar con ellos, con el fin de que no consigan salvar Jumanji y lleguen al game over dentro del juego.




La parte mala que se le podría encontrar a la película, quizás, sería la pregunta que me hice al principio: ¿era necesaria una segunda parte de Jumanji? La verdad es que después de 20 años creo que no, y menos con el recuerdo del gran Robin Williams presente. 

A pesar de ello, se trata de una película entretenida, que a pesar de las bajas expectativas con las que se pueden llegar a verla, te sorprende para bien y no defrauda. Es una buena película de entretenimiento y risas, cargada de nostalgia para los que crecieron con la película de Williams, Kisten Dunst y Bradley Pierce, que hará que vuelvas a ver la original en seguida.

Para estas navidades es la película perfecta. Y recordad lo siguiente: Jack Black haciendo de mujer es lo mejor que os encontraréis en mucho tiempo en la gran pantalla. 

Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: