Menú

lunes, 11 de julio de 2022

¡Nos mudamos! La nueva web de Film Hunters

El proyecto de Film Hunters comenzó hace ya casi seis años. Era 2016 y dos amigas que tenían en común su pasión por el cine y las series decidieron iniciar un blog en el que poder hablar de todo lo que veían y poder recomendárselo a más gente. Buscábamos hacer las críticas de cine y series que siempre quisimos leer antes de ver el próximo estreno y seis años después, aquí seguimos. Con más apasionados como nosotras en el equipo y muchas más secciones en las que poder tratar toda la variedad audiovisual posible.


Tras seis años, hemos creído que era el momento de crecer y darle un nuevo arranque a este proyecto. Por eso, al fin podemos presentaros la nueva imagen de Film Hunters. Nueva interfaz (más manejable desde móvil) y nuevas secciones que esperamos que a vosotros, los lectores que os habéis pasado alguna vez por aquí, os gusten más incluso que lo que ya estábamos haciendo. Pero, por encima de todo, esperamos seguir manteniendo la misma esencia.

Así que, tanto si eres seguidor de este blog como si acabas de llegar, te invitamos a visitar nuestro nuevo hogar, ¿nos acompañas en esta nueva aventura?

Accede aquí al nuevo FILM HUNTERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: