Menú

martes, 12 de abril de 2022

Showtrial 1x01: Piloto

 




Título original: Showtrial
Creador: Ben Richards
Año: 2021
Género: Thriller policiaco
País: Reino Unido
Actores: Celine Buckens,, Joseph Payne, Sinéad Keenan, Abra Thompson, Tracy Ifeachor, Rebecca Grant, Claire Lams





Tráiler: 



¿Por qué ver Showtrial?

  • Un buen ritmo de la acción
  • Un reparto que sabe llevar la trama
  • De los mismos productores que otros buenos thrillers 

 


Este miércoles 13 de abril Movistar Plus+ estrena Showtrial, un thriller policiaco que contará con 7 episodios que se irán estrenando en la plataforma cada miércoles. 

De los productores de Line of Duty y Vigil: conspiración nuclear y del guionista Ben Richards (responsable de The Tunnel) llega esta serie que cuenta la historia de Talitha Campbell (Celine Buckens), una arrogante hija de un famoso empresario (James Frain) a la que detienen y acusan por el asesinato de una compañera de clase, Hannah. Su abogada, Cleo Roberts (Tracy Ifeachor), intentará ayudarla en todo lo posible, pero la detective de policía Paula Cassidy (Sinéad Keenan) se lo pondrá muy difícil. 




Lo que en un principio es un caso sin más, se convierte en un gran circo mediático debido a todas las altas esferas que te ven involucradas en el caso. La pregunta que se acaban haciendo es si Talitha es la víctima de un entramado o si en verdad en la culpable de un asesinato a sangre fría. 

El piloto de la serie nos pone en situación y nos abre todas las tramas y problemas que veremos en el resto de episodios. ¿Hannah y Talitha eran amigas antes? ¿Cómo y por qué se rompió su amistad? ¿Por qué Talitha no quiere saber nada de sus padres? ¿Qué relación tiene la abogada Roberts con el departamento de policía? 




Con el sello de la BBC, esta miniserie, con capítulos que no llegan a la hora, consigue tener detrás una buena premisa que tras su piloto se ve con la suficiente fuerza para conseguir seguir el ritmo durante los capítulos restantes. Con una trama basada en unos jóvenes ricos con problemas de drogas, sexo y dinero, el enganche a ella está asegurado. Sobre todo gracias a la protagonista, interpretada por Celine Buckens, y que lleva todo el peso de la serie (por lo menos en el primer episodio). Nada más verla la odias, no hay otra. Y estamos seguras de que en los próximos episodios pasaran una de estas dos opciones: la odiaremos más aún o empezaremos a ver que no es tan mala. 

Esto lo resolveremos cada miércoles en Movistar Plus+, donde se podrán ver los 7 capítulos que conforman la miniserie, empezando mañana 13 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: