Menú

domingo, 6 de febrero de 2022

The Responder 1x01: Piloto







Duración: 57 minutos
Creador: Tony Schumacher
Directores: Tim Mielants, Philip Barantini, Fien Troch
Año: 2022
Género: Crimen, Thriller, Drama
País: Reino Unido
Actores: Martin Freeman, Romi Hyland-Rylands, MyAnna Buring, Adelayo Adedayo, Mark Womack, Josh Finan, Emily Fairn, Philip Shaun McGuinness, Ian Hart




Tráiler:


¿Por qué ver The Responder?
• Habla de temas muy actuales
• Gran calidad audiovisual
• Basada en historias reales


El pasado 31 de enero se estrenó en Movistar Plus+ la serie The Responder, protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo), escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Product de Fremantle.

The Responder, a través de cinco episodios, cuenta las experiencias reales del ex policía y escritor Schumacher

Chris (Martin Freeman) es un agente de policía de emergencias que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Cada noche se enfrentará a la delincuencia, a la violencia y a la adicción; además de luchar contra sus propios demonios personales. Con todo esto, Chris tendrá que trabajar con su nueva y novata compañera Rachel (Adelayo Adedayo). Juntos descubrirán que la supervivencia en ese mundo nocturno dependerá de que se ayuden o destruyan mutuamente. Pero la tensión crece para Chris cuando decide proteger a una joven drogadicta que huye de un matón (Ian Hart) por el robo de un importante alijo de cocaína.

Junto a Chris estarán unos personajes secundarios que representarán lo que viven los policías en su día a día y que nos traerán muchas reflexiones.

Y es que la serie se centra en temas como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad. A pesar de ser una serie policial, es a la parte que hay detrás la que cobra más importancia, lo que la hace más real. Se da mucha atención a los sentimientos y a cómo se siente Chris. Nos olvidamos un poco de las famosas persecuciones, tiroteos y sangre y nos introduce en un mundo mucho más profundo y sincero. Pero además de una buena historia nos encontramos con una gran calidad en la parte audiovisual y técnica.

Así que ya sabéis, si sois amantes del thriller, tenéis una cita los lunes en Movistar Plus+. Además, la serie también está disponible bajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: