Menú

martes, 5 de enero de 2021

American Gods 3x01: Inicio de la tercera temporada

American Gods vuelve con su tercera temporada en Amazon Prime Video el próximo 10 de enero. Tras una espera de más de un año y medio, la serie retoma su trama desde donde la dejó, desvelando algunas de las puertas abiertas que dejo el final de la segunda temporada. Puede que, por fin, sepamos quien gana esta frenética lucha entre dioses tradicionales y dioses modernos. 

La pasada temporada estaba en el punto de mira tras el cambio de showrunners en la serie. Bryan Fuller y Michael Green se marchaban después de conseguir un gran gancho de espectadores en la primera temporada. Dejaron el testigo a Jesse Alexander que continuó de la mejor forma posible la trama  y estética de la obra sin llegar a conseguir la aprobación popular. En esta tercera temporada vuelve a suceder lo mismo con otro cambio de showrunner. Charles H. Eglee es el encargado de ponerse al frente de esta última tanda de capítulos. 

Marilyn Manson estrena el primer episodio de la tercera temporada con un gran concierto en el que Miércoles está presente y hace acto de su egocentrismo característico para recordar su liderazgo y poder. Por otra parte, los caminos de algunos protagonistas vuelven a cruzarse aunque de forma algo inesperada.

Tras el fatal desenlace de la segunda temporada, se añadirá otro final más para un personaje recurrente, suponiendo una gran sorpresa para la trama. Además, se incorporan nuevos personajes y otros tendrán un cambio de perspectiva en su desarrollo.


Manteniendo su esencia en la excentricidad y gran explotación de efectos, esta temporada de American Gods parece venir fuerte, más aún que la anterior. La segunda temporada se caracterizó por falta de impactos y un guion pobre, algo que parecen haber arreglado de cara a esta temporada. Además, parece ser que no va a acabar aquí, ya que se prevén dos tandas más y que la serie acabe en una supuesta quinta temporada. Tenemos dioses para rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: