Menú

viernes, 13 de marzo de 2020

The Wall 1x01: Piloto








Título original: La faille
Creador: Patrice Sauvé
Año: 2019
Género: Thriller, Drama
País: Canadá
Actores: Isabel Richer, Alexandre Landry, Maripier Morin, Alexa-Jeanne Dubé, Éveline Gélinas, Patrick Hivon, Xavier Huard, Marc Messier, Maripier Morin, Langlais Mélanie




Tráiler:


¿Por qué ver The Wall?
• Una serie de artic noir que juega con ese exotismo en su trama
• La pareja protagonista tiene mucha química
• Visualmente es una maravilla

Cosmo nos presenta un nuevo thriller nórdico. Esta vez viene de la mano de Pixcom en colaboración con Québecor contenu, La serie se estrenó a finales de 2019 y ya ha sido renovada por una segunda temporada.


The Wall comienza con la imagen de un secuestro, seguida de la investigación que sigue al encuentro de un cuerpo. La detective Céline Trudeau (Isabel Richer) se pondrá al frente de la investigación junto a Alexandre Théberge (Alexandre Landry). Juntos investigarán el asesinato de Justine Fournier (Langlais Mélanie), una bailarina que aparece desnuda y cuyo rostro ha sido ocultado tras una máscara china.

Toda la ciudad, que vive en un entorno claustrofóbico, rodeado por un muro, se pondrá patas arriba y poco a poco irán apareciendo sospechosos. La policía tendrá que investigar la muerte, incluso ver si está conectado con la muerte de un niño hace ya tres años. En este piloto se ve lo que ocurre en el primer día de investigación, pero le siguen otros siete en el que se irá desvelando todo.

A través de la serie no solo veremos la difícil situación que se puede llegar a ver en un pueblo en el que las bajas temperaturas es algo común. Vamos a ser testigos de las relaciones entre investigadores y de tramas que se vayan abriendo para encontrar al culpable. Durante los ocho episodios de la serie se irán abriendo pequeñas tramas que irán conduciendo al espectador hasta la decisión final.



La intriga será creciente durante toda la temporada. Iremos conociendo más personalmente a los protagonistas y tendrán que ponerse a prueba si quieren averiguar quién es el asesino. Una serie que puede recordar a Ártico y que trae mucha intriga, una serie de relaciones y de investigaciones que te harán estar pendiente de la televisión durante los ocho episodios. Podréis ver la serie en Cosmo a partir del próximo 16 de marzo a las 22:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: