Menú

lunes, 9 de mayo de 2022

Lo mejor de abril plataforma a plataforma

Podemos pagar religiosamente cada mes todas y cada una de las plataformas para poder acceder a todo el contenido posible, pero en muchas ocasiones siempre hay una de ellas que nos mantiene cada semana pendiente de sus novedades. En este mes, Netflix ha sido la ganadora para el equipo de Film Hunters: un k-drama, la esperada continuación de un éxito y una novedad que se ha ganado el corazón de todos. No podíamos dejarnos a ninguna de ellas, aunque no nos olvidamos del resto de formatos y plataformas. Si no has visto alguna de las novedades del mes de abril que os dejamos a continuación, esperamos convencerte para hacerlo. Sigue leyendo y descubre cuáles son nuestras ganadoras de abril.

Netflix: Propuesta laboral


Son conocidas mundialmente como k-dramas, así que el drama en las series coreanas suele estar más que asegurado. Sin embargo, la novedad que presentamos este mes del país asiático tiene poco que ver con el dramatismo que sí que desprendía la recomendación del mes de febrero. Propuesta laboral inicia como una comedia ligera y tremendamente divertida. Aunque no es de extrañar teniendo en cuenta el suceso que inicia esta serie: Shin Hari irá a una cita a ciegas en lugar de su mejor amiga y se encontrará con su jefe. Y aunque las desdichas de Hari y cómo avanza su relación con su jefe serán uno de los puntos fuertes, los secundarios no se quedarán atrás, ofreciendo una historia casi tan fuerte como la principal.

Propuesta laboral también mantiene la esencia de las mejores historias de amor de los k-dramas. Y con esta mezcla de diversión, amor y la dosis justa de drama, lo único que se puede esperar es un éxito. Sus capítulos de una hora de duración se te pasarán volando y querrás ver el siguiente inmediatamente. Por suerte, el próximo lunes los doce capítulos que componen la serie estarán disponibles en Netflix. ¿Te los vas a perder?


Netflix: Heartstopper


Heartstopper ha sido un éxito en papel gracias a Alice Oseman y ahora llega a la pantalla de la mano de Netflix. Una serie sobre adolescentes en la que se descubren a sí mismos. Es una historia preciosa y entrañable que todos tienen que conocer. Desde el primer episodio nos enamoramos de Charlie, Nick y todos sus amigos. Esta historia es un gran foco sobre las historias homosexuales gracias a la pureza que se transmite. Es una adaptación perfecta que calca los diálogos e imágenes propuestas en el cómic y audiovisualmente todo es un conjunto muy bien orquestado para que los sentimientos sean mucho mayores. Todo el mundo debe verla y enamorarse de esta historia. Da igual la edad o la orientación sexual, esta es una serie que te llegará al corazón y en la que no podrás dejar de pensar.


Netflix: Ozark. Temporada 4


Ozark llega a su fin definitivo tras cuatro temporadas, la última dividida en dos partes. La segunda tanda de la cuarta temporada está formada por siete capítulos de una hora de duración aproximadamente. Ozark es un thriller dramático en el que dos padres con dos hijos tienen que solucionar su vida tratando y trabajando para cárteles de la droga y crímenes de todo tipo, más allá de las disputas familiares. Si aún no has empezado la serie, desde Film Hunters te recomendamos una de las mejores ficciones que tiene Netflix que va a mejor en cada temporada. Y si ya eres seguidor de la serie, prepárate para la temporada más esperada llena de sorpresas y giros.


Disney+: The Kardashians


No podemos negar que la familia Kardashians se ha convertido en un icono del siglo XXI. Esto se debe, básicamente, a su gran reality Keeping Up With The Kardashians que, tras unos meses de parón, ha vuelto a la pantalla, aunque esta vez de la mano Hulu. Aquí en España podemos disfrutar de esta vida llena de glamour cada jueves gracias a Disney+. Mucho se ha dicho de que si la serie está guionizada o no, pero seamos sinceras: nada nos gusta más que seguir los pasos de un famoso para ver cómo es la vida de los ricos, ya sea verdad lo que nos cuentan o esté todo preparado. Y en eso las Kardashians son las mejores, ya que no esconden absolutamente nada y nos muestran absolutamente todo. En esta temporada vamos a ver desde el divorcio entre Kim y Kanye West hasta el embarazo de Kylie pasando por el compromiso de Kourtney con el batería Travis Barker. Lo dicho, nada mejor que un buen reality con las Kardashians para olvidarse de los problemas propios.


Disney+: Caballero Luna 

Es verdad que Disney se está coronando con la tremenda sobreproducción de contenido de Marvel: han estrenado casi una decena de series con continuaciones de las películas (que hace falta ver para seguir las historias de la gran pantalla, como Wandavisión y la segunda parte de Doctor Strange), por no mencionar que han aumentado los estrenos también en cine. Eso sí, algunas de las historias son un refrescante soplo de aire fresco en la típica estructura que caracteriza al universo de superhéroes. En la gran pantalla, sorprendió Shang Chi con el cambio de cultura; y la tarea ha recaído en la pequeña pantalla sobre los hombros de Oscar Isaac y Caballero Luna. Una espectacular y trepidante ficción sobre el desconocido personaje de Marvel, con un toque psicológico brillante, acción y un intachable Isaac bajo el traje blanco. Sin duda, uno de los estrenos del mes. Así sí, Disney.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: