Menú

martes, 28 de mayo de 2019

Rocketman, Dexter Fletcher









Director: Dexter Fletcher
Duración: 121 min.
Año: 2019
Género: Biografía, Musical, Drama
País: Estados Unidos, Reino Unido
Actores: Taron Egerton, 




Tráiler:



¿Por qué ver Rocketman?
• Es puro espectáculo
• La actuación de Taron Egerton es de Oscar
• Es la historia de una leyenda de la música

Parece que últimamente los biopics musicales están a la orden del día. El pasado año, Bohemian Rhapsody fue todo un éxito. Esta vez es el turno de Elton John. Pero para quien se lo pregunte, y para aclarar todo antes que nada, no tienen nada que ver la una con la otra. Mientras que Bohemian Rhapsody cuenta la historia del grupo y entre medias cuela sus canciones, Rocketman es una oda a John a través de sus canciones, es un musical.

Taron Egerton encarna al cantante y lo hace de una forma espectacular. Tanto él como el director, Dexter Fletcher, han sabido llevar la historia de Elton a la pantalla de la forma en que se merecía. A continuación os contamos lo que os vais a encontrar. 


A través de Rocketman descubriremos como los sueños de un niño que solo quería tocar el piano se vuelven más y más grandes y él se vuelve más especial a medida que crece. Su padre no estaba muy de acuerdo con sus propósitos así que les abandonará. Pero gracias a su madre y a su abuela irá sobrepasando las barreras que llegan. Pero también le ayudará el que se convertirá en su mejor amigo y en su compañero de vida hasta hoy: Bernie Taupin (Jamie Bell). Su vida fue como una montaña rusa en la que no en todo momento fue como las cosa querían. Tenía a su amigo, pero otras personas como John Reid (Richard Madden) no se lo pondrán tan fácil.


Había oído hablar cosas muy buenas de la película, lo que me puso las expectativas bastante altas, pero a decir verdad, la película estuvo a la altura. No conocía mucho sobre Elton y ahora me han dado ganas de conocerle más. Que la historia esté contada a través de sus canciones y coreografías la hacen aún más atractiva para el espectador. El que sea un musical lleno de escenas surrealistasa veces y coreografías va a hacer que Rocketman sea distinta a otros films; ya que además hay que juntar el factor inspirador que es lanzado a la audiencia. 

Y qué decir del reparto. Ya me gustaba Egerton desde que le vi en Kingsman, y ahora que se está proclamando como una de las promesas de Hollywood, me alegra mucho saber que ha participado en la película, parecía que el papel estaba hecho para él. Él junto a Jamie Bell y Richard Madden hacen un trabajo impecable.  


Hay que recordar que John ha participado en la producción y es de valientes contar los errores cometidos y demostrar como se ha aprendido de ellos.

Si quieres revivir su historia a través de Rocketman, I'm Still Standing, Your Song y muchas canciones más, no te puedes perder el estreno de la película el próximo 31 de mayo. Una historia de superación que veremos a través de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, combinando pasado y presente con números musicales. Desde luego, ya se ha convertido en uno de nuestros estrenos favoritos del año

Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: