Menú

viernes, 10 de mayo de 2019

No Limit 1x01: Piloto







Creador: Luc Besson
Año: 2012
Género: Acción, Crimen
País: Francia
Actores: Vincent Elbaz, Anne Girouard, Sarah Brannens, Philippe Hérisson, Franck de la Personne, Jean-Marie Parism Bernard Destouches, Damien Jouillerot






Tráiler:


¿Por qué ver No Limit?
• Es una historia de superación
• A la vez que vemos una vida normal, vemos la vida secreta de Vincent
• Una mezcla entre drama, comedia y acción que nos dejarán con la boca abierta

Cosmo nos trae un nuevo estreno. Se trata de una serie francesa que se estrenó en 2012 en el país vecino y que ya cuenta con tres temporadas. No Limit está creada por Luc Besson (Nikita, Lucy) junto con Franck Philippon.


La serie comienza con Vincent Libérati (Vincent Elbaz) en plena batalla. Por si fuera poco, en ese mismo momento tiene que atender una llamada de su hija, de quien es el cumpleaños. Vicent es un agente de la DGSE (Dirección générale de la sécurité exterieure) a quien le diagnostican una enfermedad incurable. Pero cuando creía que su carrera había terminado, los servicios secretos (Hydra) le ofrecen un trabajo que nadie más que él puede conocer. Lo hará a cambio de un tratamiento médico experimental que puede solucionar su enfermedad.

Una de las razones principales por las que acepta ese trabajo, y se traslada a Marsella, es para estar más cerca de su hija Lola (Sarah Brannens), con la cual no ha tenido mucho contacto, y quiere recuperarlo. Eso implica también el acercamiento a su exmujer Alexandra (Hélène Sezaret), pero también a su hermana Juliette (Anne Girouard).

En el primer episodio se verá una presentación de todo esto. Conoceremos de cerca a Vincent y todos los problemas con los que tiene que lidiar. Tampoco lo tendrá fácil para acercarse a su hija. Ni su exmujer ni su trabajo se lo van a poner fácil, aunque él hará todo lo posible. No sabemos si será más difícil por lo uno o por lo otro, pero el tener un puesto en un trabajo secreto, donde tienes que adaptarte a los compañeros


Una serie de la vida real, de esas con las que nos sentimos identificados. Puede parecernos algo lenta al principio, pero según avance querremos ir conociendo más de esta historia y cómo termina todo.  En definitiva, es un gran drama con toques de adrenalina que nos levantarán del sillón. Una serie con toques de James Bond. La mezcla perfecta que hará que cada viernes estemos pendientes de Vincent y su historia. Y además tendrá toques cómicos para liberar las tensiones acumuladas.

Si queréis verla no os la podéis perder este 10 de mayo en el canal Cosmo a las 22:00. Además, su segunda temporada se estrenará el 31 de mayo a la misma hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: