Menú

domingo, 24 de marzo de 2019

Tándem 1x01: Nuevo comienzo









Título original:
Tandem
Creador: Jérémie Marcus
Año: 2016
Género: Crimen
País: Francia
Actores: Astrid Veillon, Stéphane Blancafort, Piérick Tournier, Nelly Lawson, Sarah-Cheyenne Santoni, Titouan Laporte




Tráiler:



¿Por qué ver Tándem?
• Es una serie llena de misterios
• La relación entre los protagonistas es bastante peculiar.
• También hay un poco de drama

Cosmo estrena el próximo lunes su nueva serie, Tándem. Es una serie policíaca francesa. En el país galo ya se han emitido dos temporadas y ahora llega a nuestro país.

En la serie veremos como Léa Soler (Astrid Veillon) se acaba de mudar para asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. Lo aceptó con todas las consecuencias, pues tendrá que trabajar con Paul Marchal (Stéphane Blancafort). Es un compañero brillante, pero también es su ex marido y padre de sus dos hijos.


Llevan bastante tiempo sin verse y tendrán que encontrar la mejor forma de trabajar juntos sin que salten chispas. Será algo difícil, pues en este primer episodio hemos visto bastantes roces, pero sobre todo una competición en el caso en el que se encuentran. El caso que están investigando es uno en el que se han encontrado un cuerpo mutilado de una mujer en unos viñedos. Concluyen que ha sido asesinada, pero ¿por quién? ¿Cómo ha sucedido todo? Ambos tendrán que buscar las soluciones a ello.

La pareja tendrá que lidiar con sus problemas en todos los ámbitos. Tendrán que aprender a congeniar de nuevo para su trabajo. Pero también con sus hijos. Son ya adolescentes y la libertad que tienen les va a traer más de un dolor de cabeza. 


Al menos cuentan con un equipo que les ayuda. Cada uno de los personajes creo que va a aportar muchas cosas a la serie. Pero si hay que quedarse con un personaje, yo me quedaría con el de Léa. Es una mujer fuerte y que tiene la cabeza muy despejada para cumplir con todo aquello que se propone. No tiene miedo de hacer o decir nada. Sin duda es la que más ha destacado en el primer episodio.

Tándem es una serie que a pesar de su sencillez y trama de casos puede llegar a ser importante gracias a esos personajes de los que hablamos. No os podéis perder el estreno en Cosmo el próximo día 25 a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: