Menú

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Patrick Melrose 1x01: Bad News







Director: Edward Berger
Año: 2018
Género: Drama
País: Reino Unido, Estados Unidos
Actores: Benedict Cumberbatch, Hugo Weaving, Sebastian Maltz, Jennifer Jason Leigh, Jessica Raine, Pip Torrens







Tráiler:





¿Por qué ver Patrick Melrose?
• Un nombre: Benedict Cumberbatch
• A los que le guste esos toques de humor ácido la van a adorar.
• ¿Lo malo? Puede que no esté hecha para todos los espectadores debido a su pecualiaridad.

Patrick Melrose está basada en las novelas del escritor Edward St Aubyn, escritas entre 1992 y 2012. Cinco novelas que iremos descubriendo en los distintos capítulos de la serie. Nos encontraremos con la historia de un hijo drogadicto y traumatizado de una familia de clase alta de Londres.

En este primer episodio, que comienza en 1982, vamos a descubrir cómo Patrick se enfrenta a un gran asunto familiar como es la muerte de su padre. Algo que estaba deseando realmente el personaje. Y él está interpretado por el gran Benedict Cumberbatch, perfecto para el humor que plantea la serie.


Melrose ha tenido siempre una vida muy cómoda y no le falta de nada. Sobre todo no le es difícil ir soltando un billete detrás de otro para conseguir una de las cosas que más le gustan: la droga y cosas prohibitivas para la mayoría de la gente. Tema que se aborda durante todo el episodio. Esto es algo que no me gustó mucho. Durante un rato se puede tratar el tema, pero tras una hora de episodio puede llegar a cansar. Aunque también lo entiendo porque así es el personaje y la historia tiene que ocurrir así.

El problema de las drogas se verá incrementado cuando se entera que su padre ha muerto y ya sea por tristeza o celebración, tirará la casa por la ventana como si no hubiera un mañana. Y esto es algo que solo Cumberbatch podría interpretar como él sabe hacer. Porque sinceramente, es el actor quien aporta todo el potencial a la serie. No vale ningún otro. Y para qué mentir, si no hubiese sido Benedict, puede que la serie se hubiese quedado estancada.


Gracias al viaje que realiza a Nueva York para recoger las cenizas de su padre, iremos conociendo al personaje que se irá desarrollando durante los capítulos restantes.

El encargado de dirigir la serie ha sido Edward Berger (Jack), mientras que el guion ha estado a cargo de David Nicholls (Lejos del mundanal ruido). Juntos han trabajado para crear la perfecta ambientación de la serie. Junto a Cumberbatch también podremos ver a Jennifer Jason Leigh, Hugo Weaving, AnnaMadeley y Pip Torrens entre otros.

Si creéis que está serie es para vosotros y queréis darle una oportunidad para ver a Benedict haciendo un papelón de los suyos solo tenéis que esperar hasta el 18 de septiembre cuando la serie llegará a la plataforma Sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: