Menú

viernes, 17 de agosto de 2018

Fear the Walking Dead 4x09: People Like Us


Tras el esperado final de la primera mitad de la temporada toca ver como es el mundo apocalíptico sin muchos de los protagonistas que vimos en la primera temporada. Sobre todo va a ser raro no tener a Madison, quien era la única que muchas veces podía poner un poco de orden. A partir de ahora, todo cambiará mucho.

Aunque después de todo puede que algunas cosas vuelvan a como estaban antes. Pues Morgan tiene en mente volver a Alexandria, con los suyos. Puede que en parte se sienta mal por irse sin dar ninguna explicación, y por otra parte puede que quiera volver al lugar que una vez fue un hogar, el mejor que podía haber tenido dadas las circunstancias. No tiene pensado hacerlo sino que tratará de convencer a todos para que le acompañen.



Empezará por John, que claramente rechaza su oferta. Este prometió llevar a June y Charlie a la cabaña, y parece que sigue queriendo cumplir esa promesa. Como en ellos no encuentra un compañero de viaje, irá a la casa en la que están Strand, Luciana y Alicia. Tanto se han distanciado en este tiempo que llevan sin ver a Alicia varias semanas. Después de una vez más rechazar la oferta de emprender un viaje con Morgan, este irá en busca de Alicia.

La única que queda de la familia Clark se encuentra matando algunos caminantes. ¿El motivo? Los muertos vienen con unas notas de auxilio clavadas en sus cuerpos. Está desesperada por saber quién pide ayuda para ir a socorrer a la persona. Tras mucho trabajo parece que lo consigue, incluso Morgan la ayudará. Juntos se dirigirán al punto que creen que es el correcto para ver qué sucede y ayudar a quien lo necesita. Lo que no saben es que a pesar de encontrar el lugar correcto y enfrentarse a una horda de caminantes no servirá de nada; quien pedía auxilio ya no es humano.


Por otro lado vamos a seguir a Al y June. Al iba por libre pero volverá junto con John y June en el momento justo: para salvar a Charlie de un caminante que la iba a atacar. Y mientras Charlie se queda con John, Al y June saldrán. Le servirá a esta última para ver que nadie sabe sobre June, todo el mundo conoce a Laura y Naomi. Aunque Al le da la oportunidad de presentarse, presentarse como alguien quien ayude a quien lo necesite. Esa es June.

Pero quien necesitará ayuda en los últimos minutos del episodio será John, que corre a pedir ayuda a la gran casa de Strand y su grupo porque Charlie se ha fugado. Más tarde veremos que lo que ha hecho ha sido devolver el libro de "El Principito" que le regaló en su día Nick.

Este ha sido un capítulo que nos cuenta más de lo mismo que en los anteriores. Esperemos que suban un poco el nivel y remonte. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: