Menú

lunes, 24 de junio de 2019

Tercera temporada de Paquita Salas

Paquita Salas llega a una tercera temporada muy preparada. Paquita (Brays Efe) siempre ha sido especial y en estos nuevos capítulos se va a comprobar una vez más. Sin duda, es un ejemplo de superación.


La representante tras el desenlace de la segunda temporada vuelve con todas sus fuerzas y decide crear Nuevo PS para llevar la carrera de dos grandes actrices, Lidia San José y Belinda Washington. Pero todo ha cambiado para una de las representantes más queridas y ahora tendrá que entrar en el mundo de los influencers y redes sociales. Paquita y los que la rodean se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse


Hemos visto los tres primeros episodios de la nueva temporada de la serie y de verdad que nos ha encantado y sorprendido. Sin decir muchos spoilers os diré que creo que se han superado una vez más con la serie. 

Se sigue con la esencia que conocíamos, por ejemplo la primera escena que vamos a ver es la de Paquita comiendo, y en otra escena del mismo estilo junto a su madre es cuando va a tener la idea de abrir Nuevo PS, una agencia mejorada de la que ya conocíamos, pero también mucho más casera. En cada uno de los tres episodios se puede decir que el enfoque va a estar en un personaje distinto: Paquita, Belén y Magüi. Ahora están un poco desperdigados aquellos que ya conocíamos, cada uno siguiendo con sus vidas, pero Paquita, que es ese hilo que une a todo, no va a parar hasta conseguir reunir de nuevo al grupo. 

Nos van a seguir sacando esa sonrisa de la cara. Vamos a querer mucho más a los personajes que ya conocíamos y tendremos nuevos a los que querer. Porque sí, de nuevo va a haber muchos cameos que nos sorprenderán una vez más. 


También seguirá esa esencia de crítica al mundo en el que vivimos. Aquí no va a haber ninguna censura y es lo que también gusta al público, que es una serie más que real, que nos toca de cerca. 

Los Javis han vuelto a hacer un gran trabajo y se podrá ver a nivel mundial a partir de este viernes 28. ¿Tenéis ganas de Paquita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: