Menú

martes, 8 de junio de 2021

The Mallorca Files 1x01: Piloto



Creador: Dan Sefton 

Año: 2019

Género: Crimen, drama

País: Reino Unido, España, Alemania, Francia

Actores: Elen Rhys, Julian Looman, María Fernández, Tábata Cerezo, Alez Hafner, Nacho Aldeguer, Tanya Moodie, Denis Schmidt, Carlos Olalla, Nansu Nsue





Tráiler:



¿Por qué ver The Mallorca Files?

• Una serie divertida, entretenida e internacional

• La pareja protagonista funciona muy bien

• Se siente cercana para los españoles por la trama


The Mallorca Files es la nueva serie que nos trae Cosmo. Ya con el nombre y la trama, que se centra en Mallorca, es un aliciente más para nosotros debido a la cercanía del lugar donde sucede. 

La serie cuenta la historia de dos detectives bastante peculiares. Una es Miranda Blake (Elen Rhys), una detective británica que le gusta seguir las normas y es bastante introvertida. Su compañero es Max Winter (Julian Looman) que tiene un enfoque bastante diferente al de su compañera, le gusta más seguir su instinto y pocas veces se muestra interesado en el proceso. La dinámica entre ellos se crea desde el primer momento en el que se conocen, y esto es lo que le da ese toque cómica a la serie.

Cuando a Miranda la envían a Mallorca para un caso no se espera que allí conozca al policía alemán, Max. Y es que él va a romper todos sus esquemas con sus bromas y personalidad.

Aunque puede parecer que no la serie no presenta nada nuevo, nos encontramos con una serie bastante fresca para vernos en este verano que llega. Sus protagonistas se encargarán de que nos enamoremos de ellos, ya que además funcionan muy bien en pantalla. Y no vamos a mentir, el romance que se creará va a hacer que todo funcione mucho mejor.

En definitiva, una serie que a la vez que trata crímenes resulta entretenida que te gustará si eres fan de Crimen en el Paraíso. Además, no os podéis perder una serie que cuenta con los paisajes españoles que tanto nos gustan. La serie llega hoy martes 8 a las 22.30 a Cosmo. ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: