Menú

viernes, 24 de noviembre de 2017

Supernatural 13x06: Tombstone

Cuerpo que se quema, cuerpo que se da definitivamente por muerto. Todos sabemos eso por experiencia, pero algo ha cambiado. Jack es mucho más poderoso de lo que pensamos y ahora parece que puede traer a los muertos de nuevo a la vida. Eso es lo que ha hecho con Castiel.

El final del anterior episodio nos dejó a todos sorprendidos cuando Dean recibió una llamada de alguien que no esperaba ni en sueños: Castiel. Acudió a su llamada rápidamente para reunirse con él. Sam está igual, no se lo cree. Pero hay una tercera persona que sí que se va a quedar en shock cuando vea qué ha pasado. El trío se dirige al búnker para que Castiel conozca a su ahijado, por llamarlo de alguna forma, ya que el deseo de Kelly era que el ángel cuidase a su hijo.


Jack no se cree lo que ve y la duda está en si realmente ha sido él el que ha hecho eso. Aunque todos sabemos que sí. Esto va a repercutir en que el hijo de Lucifer va a estar mucho más feliz durante todo el episodio. Tanto que va controlando sus poderes. Por fin le vemos mover ese lápiz que le insistió hace unos capítulos. Y no solo eso, Jack ha tomado nota de todo lo que hacen los Winchester y ha encontrado un nuevo caso, el cual en el que Dean está de acuerdo en llevar a cabo.

Se trata de un caso de zombies. El Team Free Will 2.0. viajará a Dodge City. Deciden reservar la suite de un hotel de Kansas. Ya os podéis imaginar... Sombreros, botas con espuelas, etc. Ver a Dean como si fuese un niño descubriendo algo nuevo fue magnífico. Se nota que le gusta mucho este mundo de los vaqueros y así va a ser todo el episodio.


Desde que llegan, el asesino sigue haciendo de las suyas. En una patrulla rutinaria veremos como parece que una furgoneta se come a un hombre, ya que el culpable se encuentra debajo. Para investigarlo, después de la emoción de Dean, se pondrán los cuatro manos a la obra. Pero antes hay que dormir. Solo lo harán los hermanos, Castiel y Jack no duermen mucho y aprovechan para hablar sobre Kelly y conocerse un poco más el uno al otro. Durante esta charla Jack, que ya es totalmente un cazador, recibe en su portátil una alerta. Va corriendo a despertar a los hermanos, pero para Dean lo primero es el café. Él y Castiel se encargarán de ir a la escena del crimen, mientras que a Sam y Jack les tocará ir al cementerio.

Como auténticos rangers el ángel y Dean tratarán de averiguar qué ha sucedido. Hablan con el sargento que lleva el caso, que en un primer momento no va a ayudar mucho. Aunque después de involucrará mucho en el caso.


Descubren que el culpable en cuestión es un necrófago, una criatura que se come a sus víctimas para transformarse en ellas. Esta vez ha decidido convertirse en el cowboy Dabe Mather, que murió varios siglos atrás. Además ha aprovechado para echarse una novia, que lleva el cementerio. Pero no ha sido lo suficientemente cauto porque ha llamado la atención de muchos.

Jack en este episodio ha estado espectacular. Ha participado mucho y se nota que le gusta.Pero no todo va a ser alegría porque aunque él solo quiere hacer el bien, no todo sale como esperaba. Quien tampoco espera que su novia sea un necrófago es la novia del supuesto Dave.

Todo termina como cada caso, con éxito. Pero Jack vuelve a caer en la decepción, cree que tienen miedo de él y no quiere que nadie sufre por él. Es por eso que, a pesar de que Dean le dice que allí todos son monstruos, usando sus poderes desaparecerá. No sabemos dónde ha ido pero esperemos que vuelva pronto. ¿Qué os ha parecido a vosotros el episodio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: