Menú

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Recomendamos: Dark








Creador: Baran bo Odar
Año: 2017
Temporadas: 1
Género: Drama, Crimen, Misterio
País: Alemania
Actores: Oliver Masucci, Karoline Eichhorn, Jördis Triebel, Louis Hofmann, Maja Schöne, Daan Lennard Liebrenz, Andreas Pietschmann, Tatja Seibt




Tráiler:



¿Por qué ver Dark?
• Una serie de misterios imposibles que no nos va a dejar indiferentes.
• Tiene un tono oscuro que nos hace engancharnos a él.
• La trama y los giros de guion nos van a dejar sin palabras.

No dejan de llegar estrenos de todo tipo a Netflix, el próximo será el día 1 de diciembre. Desde Alemania nos llega una serie de misterio y crimen que ha llamado nuestra atención. Todo ocurre en un pueblo alemán que ve su paz interrumpida por la desaparición de dos chicos.

Nos encontramos en junio de 2019 y un hombre se suicida, pero ha dejado un sobre con una fecha escrita, en la que descubrirán qué es lo que hay dentro. Meses más tarde, en noviembre, llega la fecha indicada. Pero ha llovido mucho desde entonces. Después del suicidio ha desaparecido un chico llamado Erik y nadie sabe qué ha pasado o donde está.


Jonas, el hijo del hombre que murió, ha estado alejado un tiempo para superar lo sucedido y se ha perdido más de lo que parecía. Sus amigos han cambiado bastante, y se va a encontrar cosas que no esperaba. Jonas todavía está apagado y sus amigos intentan sacarle de ahí y deciden ir al bosque a pasar el rato. Irán en grupo, pero puede que no todos vuelvan...

Dark nos presenta una historia llena de misterio en la que tienen que intentar encontrar explicación a las dos consecutivas desapariciones. Al parecer hace unos años pasó algo parecido y todavía no se explican el por qué.


Esto nos puede recordar un poco a Stranger Things, en cuanto al tema de las desapariciones, pero para nada es así. Nosotras hemos visto ya, gracias a la plataforma de pago, los primeros tres capítulos y se nos van a ir desvelando cosas que no íbamos a creer para nada. Ya os digo que los finales de los episodios os van a dejar con muchísimas ganas de ver el siguiente. Cada episodio es como una montaña rusa en la que la serie hace honor a su nombre. Es una trama muy oscura y entre este tono a veces se ve un poco de luz, pero no predomina ni en el guion, ni en la imagen ni en la música.

Netflix vuelve a acertar ofreciéndonos una serie que nos va a enganchar, que nos va a producir diferentes sensaciones y en la que vamos a ver cosas imposibles. Si queréis descubrir el misterio no os olvidéis de que su estreno es el día 1 de diciembre. ¿Os adentraréis en este misterioso pueblo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: