Menú

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ella es tu padre 1x03

Sergio se está haciendo el loco (y muy bien) para no firmar los papeles del divorcio. Pero entra en la vida de su todavía mujer el increíble Arsenio, un obrero cachas que le está arreglando el baño. No tiene pensado salir con él, pero claro, cuando se entera de que Sergio está liado con Chloe...


La vida por el colegio transcurre con (relativa) normalidad. Carmen terminó retractándose de la expulsión de Gael, así que él y su hermana vuelven al colegio, claro... Pero con regalos nuevos. Concretamente, Nora hace un dibujo para clase de Educación Plástica con un tío de dos metros rubio. Avelina le pregunta si se le ha acabado el negro, porque su padre es moreno, pero ella le responde que no es su padre, es Arsenio, el nuevo amigo de su madre.

Avelina corre tras Gael para sacarle más información sobre el tal Arsenio, y le ve con una camiseta nueva de fútbol, cortesía del famosísimo Arsenio, cómo no. Sergio, que no quiere perder a su mujer, se pone manos a la obra para descubrir qué está pasando con el tipo ese y cómo evitar que siga con Sara.

Vamos a dejar esta trama aquí de momento, porque tenemos otra que viene humeando también. En el capítulo pasado, dejamos a Natalia y a Tomy a punto de abandonar el país rumbo a Miami después de que el ex-prometido de Natalia, Javier, les amenazara con hacerles la vida imposible en el mundo de la música. Natalia está ya desesperada, ha visto perder su último barco cuando Tomy se negó a viajar a Miami, así que empieza a plantearse dejar al grupo. Acompaña a Sara a dejar a los niños al colegio y se encuentra con Soraya, la cantante, que lleva allí a su sobrino. 



Claro, es una oportunidad de oro, y Natalia no la desperdicia. Subida en su Mercedes (cortesía de Javier), mete primera y va directa a por el Mini de Soraya, dándole un golpe en la parte lateral derecha del coche. Baja corriendo, le pide perdón y le deja su tarjeta para "datos del seguro o lo que surja". Quizás el barco no está tan hundido como ella creía... Así que coge a Tomy y se van ambos a intentar conseguir una colaboración con algún cantante famoso. Alaska se niega en redondo, y Mario, que invita a Natalia y a Tomy a tomar una cerveza y a charlar... termina negándose por órdenes de Alaska, que sabe con qué intenciones viene Tomy.

Y aquí están las dos tramas del capítulo. Por un lado, tenemos a Sergio intentando separar a Arsenio de Sara mientras que el grupo piensa que él está liado con Chloe, porque los vieron salir a los dos de la habitación de Sergio (después de que le depilara para hacer de Avelina). Y por otro lado, el resto de la banda liderada por Natalia busca desesperadamente un artista conocido con el que poder hacer un dueto. Y se cruzan las dos historias gracias a Natalia: si quiere quedar con Soraya, tiene que ser a través de Mauro, su sobrino, y para eso no hay nada mejor que juntar a Mauro con Gael y con Nora para que juegen. Solo le falta convencer a Sara para que le deje a los niños, pero lo ha pensado todo y tiene un plan (rastrero, pero un plan).

Mientras Carmen, Sara (nueva presidenta del AMPA por cortesía de Avelina) y Avelina toman una cerveza en un pequeño bar alejado del colegio, Natalia se presenta y le cuenta a Sara que Sergio está liado con Chloe. Ella no quiere creérselo, y Avelina intenta convencerla de que le dé una oportunidad. Arsenio la llama para quedar con ella, pero Sara no quiere quedar con él porque sigue sintiendo algo por Sergio.


Avelina se larga, y Carmen, Natalia y Sara (cuando ya van bastante borrachas) deciden ir a casa de Sergio y comprobar si está liado con Chloe. Llaman a la puerta justo cuando Chloe está ayudando a Sergio a quitarse el disfraz de Avelina, que se ha atascado la cremallera de la falda. Corren los dos al baño mientras las demás siguen en la puerta para que Tomy (que está muy bien acompañado de una rubia, los dos en la bañera) baje la cremallera. Pero no lo consigue. ¿Solución? Meter a Sergio con la ropa en la bañera.

Y con este giro, los guionistas ya se meten a los espectadores en el bolsillo. El final del capítulo llega tras una precipitación rápida de acontecimientos perfectamente situados. Las tres mujeres consiguen entrar en la casa e irrumpen en la habitación de Chloe, a la que encuentran leyendo en la cama. Chloe intenta disuadirlas, pero ellas no se tragan que no esté con Sergio y entran a buscarle al baño, donde le encuentran dentro de la bañera. Se ponen a discutir si están o no liados hasta que Carmen mete la mano en la bañera y saca unas bragas. Sara mira mal a Sergio y llama a Arsenio para quedar con él, y le dice que traiga un amigo, que Carmen les acompaña.



Juan Carlos (que también va en contra de Arsenio) ve su oportunidad y prepara una cenita romántica en la clínica para Sara y para él, pero Sara termina de arreglarse y se va corriendo a su cita con Arsenio. Pero se encuentran con alguien inesperado durante la cita... Avelina, que empieza a incomodar a los dos chicos para que salgan corriendo. Y lo consigue. Juan Carlos vuelve a ver su oportunidad y le ofrece dinero a Arsenio para que le deje acabar la obra en la casa de Sara, lo que le hace sumar puntos. Y cuando Sergio consigue convencer a Sara de que no está con Chloe, también hace que su mujer le meta menos prisa con la firma del divorcio.


¿Conseguirá Sergio reconquistar a Sara antes de que Juan Carlos lo haga? Y Natalia, ¿va a conseguir lanzar al éxito a la banda o va a saltar del barco antes de hundirse con ellos? Pues, por mucha rabia que me dé, tendremos que esperar al lunes para saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: