Menú

martes, 27 de junio de 2017

Fear the Walking Dead 3x05: Burning in Water, Drowning in Flame

El episodio empieza y no vemos a nuestros protagonistas. A quien vemos es a una pareja mayor. No tardamos en darnos cuenta de que ella es un caminante y su marido solo puede abrazarla y suicidarse con una pistola que tenía a mano.

Os preguntaréis por qué son importantes y es que según descubrimos poco después se trata de una de las parejas de los fundadores del rancho. Entre todos causa una gran conmoción e intentan apagar el fuego que se inició con el disparo, pero ya poco pueden hacer así que deciden no malgastar más agua y dejar que arda hasta que se detenga por sí solo.


Hace dos episodios Madison se presentó voluntaria para acompañar a varios hombres a buscar el helicóptero. Ya ha llegado ese día en el que parten repartidos en dos vehículos. Y mientras ellos salen del rancho, de los que se quedan, hay mucho que contar.

Algo que no podemos negar es la química que se venía viendo entre Jake y Alicia. En este capítulo se a más que confirmado con lo que sucede entre ellos. Él es un cultureta que ama los libros, y Alicia lo era también, pero el cambio de situación del mundo le ha hecho cambiar de visión y ya no le interesa tanto como conseguir agua y alimentos.

Por su parte, Nick tendrá intensas conversaciones con varios personajes. Uno de ellos es Otto, quien le cuenta la historia de los fundadores y le cuenta cosas sobre el rancho y su vida. Y la otra persona es Lucinda, quien quiere irse y convence a Nick de que si no quiere ir con ella, la dejará ir libremente. Algo de lo que no estoy segura que suceda de la manera que ella quiere.


Ya fuera del recinto Madison y Troy verán desde el furgón una horda de caminantes presos que terminaron en la cuneta. No dudan ni un segundo en ir a por ellos y darles por definitivamente muertos. Madison demostrará que el presentarse voluntaria no fue una decisión tomada sin cabeza y callará más de una boca entre los demás soldados.

¿Cual es la sorpresa de estos al llegar al lugar del helicóptero? Pues que este no está. Ha desaparecido y persiguen el que puede ser su mejor rastro para recuperarlo. Pero en lugar del helicóptero se encontrarán a otro grupo que no se lo pondrá fácil. Ya para empezar le quitarán las armas y las botas, lo que les causará más de un dolor de pies.


Y al que también le va a causar otro dolor, pero de cabeza, a Troy es Madison. Parece que por fin alguien se atreve a decirle las cosas a la cara al pequeño de los Otto y el chico no parece muy dispuesto a aceptar críticas, aunque esta vez no le queda más remedio.

Si nos alejamos un poco de esta trama hay que llegar hasta Daniel y Strand. No es que se lleven de maravilla pero tendrán que sobrevivir. Strand cree saber lo que hace pero no es lo que piensa Daniel. Cuando llegan al hotel, ven que no parece estar como lo dejaron y Daniel abandonará allí a su compañero para que les apañe de la mejor manera que pueda.

Parece que algunos de los personajes va a dar que hablar y a poner varios puntos sobre las íes. ¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: